Mi nombre es Julio Guillamón Carrión. Soy festero desde 2001, desde el principio Baal Hammon y Tanit trazaron un plan para mí. Ni yo mismo lo conocía hasta que, llegado el momento, iluminaron el camino que debía seguir para encontrar aquello para lo que realmente llegué a las Fiestas de Carthagineses y Romanos, encarnar al mejor estratega militar de todos los tiempos, Aníbal Barca, vuestro general.

   Antes de llegar aquí, los dioses me hicieron vivir unos años llenos de oscuridad y horror, y solo ahora soy capaz de comprender que era parte de su plan superior para hacerme más fuerte y sobre todo merecedor de vosotros, Carthagineses.

   En mis sueños, Tanit me mostró el inicio del camino, convirtiendo a los Honderos Baleares en mi hogar. Ellos me enseñaron a encontrar mi verdadero yo. Solo era el inicio, tras esto, mi Tropa, me llevó a presentarme a los “castings” de actores para participar en los actos Carthagineses. Baal Hammon hizo el resto designándome como General Asdrúbal Janto. Después de fundar Quart Hadast durante estos dos últimos años mi destino estaba claro: Seguí en el camino que los dioses tenían preparado para mí. Empujado por ellos, por los Honderos, y gracias a todos vosotros que habéis confiado en mí, llegué al destino real al que estaba abocado.

   Soy ANÍBAL BARCA, hijo de Amílcar “El Rayo”, general de las Tropas Carthaginesas. ¡Confiad en mí, y en mi gran Estado Mayor! ¡Os llevaremos a vivir días gloriosos! ¡Nunca necesitaremos una batalla para ser vencedores!

   ¡Hoy y siempre, juntos somos uno!

   ¡Fuerza y honor!

   ¡Odio eterno a Roma!