Caudillo de Caudillos

Hoy hace diez años que nos dejó nuestro primer Karpón.

Nuestro personaje histórico surgió de la necesidad de tener un líder como debe de ser, aunque no fuéramos un pueblo jerarquizado como la mayoría de los que nos rodeaban, siempre existiría el hombre más fuerte y temido, el que mejor lanzaba con su honda o el más respetado por diversas razones, aquel al que seguir y confiar en los momentos duros.

Los historiadores de la tropa, hurgaron en los confines del principio de los tiempos, buscaron en las escrituras de míticas bibliotecas, desempolvaron viejos pergaminos y descubrieron al gran Karpón, hijo de ni se sabe… y nació la leyenda.

Se planteó presentarlo en sociedad como nuestro caudillo, nuestro jefe y allí estaba él, José Arnaldo Cabezas, siempre dispuesto. Le colocamos un mísero medallón como único distintivo y arrea que pa mañana es tarde. Imagen de fiereza no daba, ni tampoco era temible (salvo cuando tenía flatulencias), solo transmitía ese saber estar y la simpatía con la que siempre le recordaremos.

 

Por lo que hoy, queremos hacerle un pequeño homenaje al primer y mejor caudillo – con permiso de los Mazin, Jose, Salva, Dani, Juandi y Yuste – que hemos podido tener.

Orgulloso, nos estará observando, y de vez en cuando brindará con su asqueroso brebaje terrenal (Dyc con Seven up), se encenderá un Habanos y con su grito ¡qué os follen! sonreirá.

 

Alcemos y choquemos nuestras jarras con semejante mejunje en su honor, como todos los Jueves de C&R, ¡pero José, podías haber elegido otra pócima mejor!

Galería de fotos de José Cabezas.

5 2 votos
Article Rating
Suscripción
Notificar de
2 Comments
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentrios
Ernesto
Administrador
3 años hace

Gran hondero, gran Karpón, gran bazanero, gran persona y mejor amigo. 10 años ya…

2
0
Would love your thoughts, please comment.x